Muy contenta , fue llegar y pegar , me realicé los labios hace 1 año y medio y ayer volví me los volví a hacer y la rinomodelacion , y todo super bien !!
Natalia Altamirano
08 junio 2026
08 junio
2026
Profesionales buenos precios , y la atención un lujo , lo recomiendo 👍
Rocío Cuellar
28 mayo 2026
28 mayo
2026
Después de probar muchas clínicas de estética,para mí está es la mejor
Paquipaqui Avila Roldan
07 mayo 2026
07 mayo
2026
Excelente
Anisia
23 marzo 2026
23 marzo
2026
Trato inmejorable, una gran dedicación, José Antonio el mejor
ANA MARIA SANCHEZ TORRALVA
03 marzo 2026
03 marzo
2026
Trato estupendo y muy profesionales lo recomiendo 💯
Charo Fernandez Muñoz
15 enero 2026
15 enero
2026
La primera vez q he ido, sin lugar a dudas será mi clínica de confianza…el personal te da mucha confianza.
Alejandro Ramírez
13 enero 2026
13 enero
2026
Sencillamente genial !!!!
Candela Pérez Álvarez
09 enero 2026
09 enero
2026
todo bien, el doctor es muy simpático y se nota que le gusta su trabajo, es cierto que te da una hora para la cita y entras mas tarde de lo esperado, pero merec...
Leer más
Margari Gonzalez Castillo
08 enero 2026
08 enero
2026
Muy buena experiencia!
Vuelvo!!
Blanca Manzano Jimenez
04 noviembre 2025
04 noviembre
2025
Muy contenta , fue llegar y pegar , me realicé los labios hace 1 año y medio y ayer volví me los volví a hacer y la rinomodelacion , y todo super bien !!
Natalia Altamirano
08 junio 2026
08 junio
2026
Profesionales buenos precios , y la atención un lujo , lo recomiendo 👍
Rocío Cuellar
28 mayo 2026
28 mayo
2026
Después de probar muchas clínicas de estética,para mí está es la mejor
Paquipaqui Avila Roldan
07 mayo 2026
07 mayo
2026
Excelente
Anisia
23 marzo 2026
23 marzo
2026
Trato inmejorable, una gran dedicación, José Antonio el mejor
ANA MARIA SANCHEZ TORRALVA
03 marzo 2026
03 marzo
2026
Trato estupendo y muy profesionales lo recomiendo 💯
Charo Fernandez Muñoz
15 enero 2026
15 enero
2026
La primera vez q he ido, sin lugar a dudas será mi clínica de confianza…el personal te da mucha confianza.
Alejandro Ramírez
13 enero 2026
13 enero
2026
Sencillamente genial !!!!
Candela Pérez Álvarez
09 enero 2026
09 enero
2026
todo bien, el doctor es muy simpático y se nota que le gusta su trabajo, es cierto que te da una hora para la cita y entras mas tarde de lo esperado, pero merec...
Leer más
Margari Gonzalez Castillo
08 enero 2026
08 enero
2026
Muy buena experiencia!
Vuelvo!!
Blanca Manzano Jimenez
04 noviembre 2025
04 noviembre
2025
Muy contenta , fue llegar y pegar , me realicé los labios hace 1 año y medio y ayer volví me los volví a hacer y la rinomodelacion , y todo super bien !!